Cuenta atrás para la movilización del 15 de mayo

                    La convocatoria descentralizada de Democraciarealya hace un llamamiento a tomar las calles de forma pacífica el 15 de mayo. Éste es el vídeo.

Distintas plataformas virtuales llaman a salir a la calle el 15 de mayo
La pagina de estos compas es:  http://democraciarealya.es/
Y al final de la misma puedes encontrar también estos vídeos

Un comentario a estos geniales vídeos hechos por Democraciarealya.
Tomaros un tiempo en verlos vale la pena, han hecho un trabajo difícil de superar.
Discrepo en las conclusiones.
Quizás este chapado a "la antigua"  y no entiendo el desarrollo social y el avance de las y los trabajadores sin la lucha de clases, para lo cual necesitamos  organización,  y la asamblea como órgano de decisión. 
Por que humanos y sociedad somos todas, solo que unos pocos humanos, los capitalistas, con su sistema de dominación, explotan a todas y todos los demás humanos, las y los trabajadores, la clase obrera entendida esta en un sentido amplio, depredan la naturaleza,  y solo acabando, o superando este sistema podremos avanzar hacia la construcción de esa nueva sociedad, donde realmente seamos los protagonistas y los que disfrutemos de las riquezas y servicios que nosotros generamos.
Por otra parte en Algunos lugares de Asturias, Pais Vasco, Andalucía, Cataluña..., se presentan candidaturas de unidad popular, que  valdría la pena si no votar, al menos ayudar para que se agrupen fuerzas del campo popular contra el sistema y se me ocurren lugares como Marinaleda, el Coroníl, donde si pudiera si votaría,  Xixon, ... entre otras muchas...
Mas...el PP$oE a lo largo de estos mas de 30 años a estado siempre acompañado de comparsas, CiU, PNV, UPD..., IU  en muchos lugares, en muchos pactos , ademas de otros pequeños partidos  como PA, PSA, o una buena parte de las candidaturas que en muchos caso teledirigen desde esos mismos en ayuntamientos, sean CIS, Todos por....... la maraña del poder de la banca, la patronal y las instituciones partidarias es la maraña del capital y su  poder de clase,  no es solo PP$oE, es el sistema. Pues el 15 con vosotros y con toadas y todos a la a calle
No obstante esta reflexión, ojala surjan muchas alternativas de este tipo  que nos sirvan para elevar nuestro nivel de pensamiento, nuestra organización, nuestra rebeldía ... hasta que esa mayoría, nuestra clase, sea la dueña real del poder,  superando sectarismos y dogmatismos que nos enfrentan.
Salud y poder popular

Comentarios