sábado, 9 de abril de 2016

Felipe Gonzalez. Socialdemocracia vs capitalismo. Ilusión reformista. Enemigos del pueblo trabajdor y de la humanidad. Video ... y mucho mas

`Felipe González es un agente que fue colocado para destruir el socialismo, como demuestra hoy en Venezuela´. Bartolomé Sancho Morey. Cubainformacion
 
Bartolomé Sancho Morey, periodista residente en Cuba, fue expulsado del PSOE dos veces, la segunda por orden expresa de Felipe González. Virgilio Ponce le realiza esta entrevista, para Cubainformación TV, en su casa de La Habana. Sancho dice todo lo que los medios de comunicación españoles, incluso los que -dicen- son sus antagonistas, silencian sobre Felipe González.


cubainformacion.tv

Bartolomé sostiene que uno de los grandes retos de la izquierda, en todo el mundo, es neutralizar a tiempo a los quintacolumnistas como Felipe González.

Felipe González -afirma- fue, desde el comienzo, un agente del proyecto del neoliberalismo. Se hizo militante de un partido, el PSOE, que en aquel momento tenía una ideología que él rechazaba: el marxismo revolucionario.

En el 28 Congreso del PSOE –en el que Sancho representaba a la delegación de Islas Baleares- se respaldó el marxismo por un 61 %, contra el 31 %. En esta minoría estaba Felipe González.

Pero la cúpula maniobró para crear una gestora y convocar un Congreso Extraordinario que, con menos de la mitad de delgados y delegadas que el 28 Congreso, consiguió borrar el marxismo de la línea ideológica del PSOE. Fue una operación bien orquestada por Alfonso Guerra, en la que hicieron una limpieza previa de todos los elementos incómodos. Muchos compañeros –nos dice- rompieron el carnet.

Las tesis antimarxistas fueron impuestas gracias a la campaña de miedo interna, pero también por el papel de la prensa (de El País, del ABC), que anticipaba un golpe de estado con un PSOE marxista y en un hipotético gobierno en España.

Bartolomé Sancho militó siempre dentro de la corriente Izquierda Socialista, que lideraba entonces Pablo Castellanos, a quien califica de “traidor”. Este personaje -recordemos- pasó del PSOE a Izquierda Unida, para acabar siendo asiduo de las tertulias de las televisiones de ultraderecha, como Intereconomía TV.

Sancho recuerda también la responsabilidad de Felipe González en el terrorismo de estado del GAL (es "el señor X" de aquella banda) y se pregunta por qué no está en la cárcel.

Y denuncia la inquina de González hacia el gobierno bolivariano de Venezuela. Felipe -asegura- defiende a criminales y terroristas en ese país, mientras en España personas como Arnaldo Otegi han pasado años de cárcel por motivos escrictamente políticos.

Edición: Javier Borja.



 

El gran embaucador, el frustrador de las esperanzas del pueblo, el mas genuino politico al servicio del capitalismo... cobra premios por los servicios prestados (refrescando la memoria )

 

Mas sobre Felipe Gonzalez, y la socialdemocracia


Felipe Gonzalez Sahara 1976

  Efemérides: Reinosa 1987. Video .. y mucho mas Eso sucedió bien avanzada la "democracia". La Guardia Civil cargó no contra ETA, que estaba en su apogeo, cargó, como ahora, como siempre, contra todo lo que oliera a obrero indefenso, en auxilio del patrón... 

 

 FELIPE GONZÁLEZ: UN PRESIDENTE QUE POR LO QUE NOS TRAE NO DEBEMOS OLVIDAR 


Felipe González: de los GAL a la "Gran Coalición" 


BLOG: Felipe González, el rey de las cloacas, entra en campaña


FELIPE GONZÁLEZ, ESE DIOS QUE UN DÍA FUE PRESIDENTE 

 
FELIPE GONZÁLEZ: "LA MONARQUIÍA PRESTA GRANDES SERVICIOS A ESPAÑA" 

 
TESTIMONIO DESGARRADOR DE LA HERMANA DE UNO DE LOS "DESAPARECIDOS" DEL GOBIERNO DE FELIPE GONZÁLEZ 

 
EL DÍA QUE FELIPE GONZÁLEZ LANZÓ LOS TANQUES CONTRA LOS OBREROS [Vídeos]


FELIPE GONZALEZ: DE DOÑANA A LAS EMPRESAS MULTINACIONALES DE ENERGÍA CONTAMINANTE

 
Sobre el homenaje a Felipe González


"UN HÁBIL FERIANTE LLAMADO FELIPE GONZÁLEZ"


¿POR QUÉ EL GATO DE FELIPE GONZÁLEZ YA NO CAZA RATONES?


Protestas en Nueva York contra Calos Slim, el amigo multimillonario de Felipe González (Vídeo) 

  FELIPE GONZÁLEZ: "CONFESIONES" DE UN CÍNICO [Vídeo]


FELIPE GONZÁLEZ RECETA NEOLIBERALISMO EN VENEZUELA


LOS FABULOSOS SUELDOS Y FORTUNAS DE LOS EX MINISTROS DE FELIPE GONZÁLEZ

Diez razones que explican cómo hemos llegado hasta aquí El mediador de los ERE construyó un hotel en República Dominicana asociado con un amigo de Felipe González
Los personajes que mas daño han hecho al movimiento obrero y popular, a los pueblos de este cortijo llamado España, gestionado por los franco-borbones y sus complices, aparecen y desaparecen de manera intermitente, siempre ligados a casos de corrupcion, de negocios, de traiciones y ventas, ya sea el Sahara, los GAL, los EREs, las Gurtel, las reconversiones industriales, las bases militares yanquis, la OTAN, las guerras imperiales o las consejerias de las empresas del gas, electricas, bancarias, farmaceuticas u hoteleras... ¿son los pagos que reciben por los servcios prestados ?. 


Los candidatos del capital y de los EEUU en Venezuela a los que apoyan los Felipe Gonzalez... son asaltantes de embajadas, golpistas.. Lucrarse con el frío de los sin nada. Antonio Maestre Ahora os va a hablar el comandante. Escuchadle con total atención. x Maité Campillo
 El crimen del PSOE es el crimen del imperialismo, autoriza al capitalismo actuar de esa manera (*)
«¡Me lo han matado!


Los partidos obligan a los ciudadanos españoles a pagar los escoltas de los políticos corruptos. + nota del blog
Francisco Camps: destituido pero con escolta pública El ex presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, defenestrado por corrupción, y el matrimonio formado por Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina de Borbón, principales protagonistas del “caso Noos”, poseen una amplia escolta policial pagada por los ciudadanos con fondos públicos. No son los únicos: aparte de la Guardia Real, toda la familia regia ha pedido 400 policías en exclusividad, y todos los ex altos cargos del Ministerio del Interior con PSOE y PP, incluidos los condenados por el “caso Gal” y los descubiertos por el juez dilapidando los fondos reservados, también tienen escolta. A ellos se unen los ex ministros y los ex presidentes autonómicos, incluido Jaume Matas, condenado por corrupción pero impune. La decisión, que procede de un “pacto” entre las cúpulas de los “aparatos” de todos los partidos, se ha adoptado con la excusa de que necesitan protegerlos “frente al terrorismo”, cuando ETA ya hace tiempo que dejó las armas. 


Adiós CC.OO (carta de despedida de un militante) [ Instituciones sindicales del sistema] + reflexion
"... el voto afimativo del representante de CCOO al informe perpetrado por la comisión de supuestos expertos en materia de pensiones convocada por el Gobierno de Mariano Rajoy, informe que de convertirse en ley condenará al hambre y a la miseria a millones de personas que a falta de empleo malviven gracias a las ya de por si míseras pensiones de los abuelos y..." 



Talegón, la joven "socialista" famosa por un día, habló de Chávez
La delfín socialdemócrata guay. se retrata, para quien no le hubiera quedado claro.

Ella es demócrata, de la PsoE, de l@s que ordenan los bombardeos a Libia, Afganistán a Yugoslavia, a Irak..., de los que entregan la soberanía a la OTAN, al Pentágono, a las multinacionales.

Una demócrata de las que venden al pueblo saharaui, de las que defienden la precariedad, el despido rápido y barato, de l@s que aplican los recortes de derechos con sus "reformas" laborales, eso si, pactadas con los aparatos sindicales de su sistema, como el retraso de la edad de jubilación, (¡ por que como hay tanto paro, esa es su mejor manera de crear empleo!), cuando los hace el su partido....

  Más de ocho mil ejecutados en la Sevilla de Queipo de LLano
El PSOE de Felipe Gonzalez tuvo mayoria absoluta y mantuvo la impunidad para los crimenes del franco-capitalismo, las prebendas a sus matones y ladrones, el olvido para las y los miles de asesinados y represaliados, ahora el PP la faccion de los partidos de la patronal mas reaccionaria continua la labor.... 


La La OTAN te amenaza, sigue matando, mintiendo y burlándose de ti


La reforma laboral resumida: no es una reforma, es un atraco + Videos

 

Reforma o Revolución. y otras obras de Rosa Luxemburgo

Reforma o Revolución es la primera gran obra política de Rosa Luxemburgo y una de las que más perduran. Ella misma la consideró con acierto la obra que le ganaría el reconocimiento político en el Partido Social Demócrata Alemán, y obligaría a la “vieja guardia” a considerarla una verdadera dirigente política, a pesar de que era veinteañera, extranjera y mujer.

A primera vista, el título de esta obra puede provocar sorpresa.
 
¿Es posible que la socialdemocracia se oponga a las reformas?
 ¿Podemos contraponer la revolución social, la transformación del orden imperante, nuestro objetivo final, a la reforma social? 
 
De ninguna manera. La lucha cotidiana por las reformas, por el mejoramiento de la situación de los obreros en el marco del orden social imperante y por instituciones democráticas ofrece a la socialdemocracia el único medio de participar en la lucha de la clase obrera y de empeñarse en el sentido de su objetivo final: la conquista del poder político y la supresión del trabajo asalariado. >>>>

 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada