"INTENTAR REFUNDAR EL CAPITALISMO ES INTENTAR QUE UN TIBURÓN HUELA SANGRE Y COMA VERDURA"

¿ ...Y aún hay quien se pregunta porque hay que barrer este sistema, por que hay que construir poder popular, por que hay que acabar con el capitalismo?
Es la hora de acabar con el régimen podrido de la tra(ns)ición, sus crímenes e impunidades no tienen limite, y cada día se superan. 
Acuerdan  que lxs trabajdorxs, las capas populares paguen la deuda de la gran patronal sus bancos y grandes fortunas, Sobres, EREs, Filesas, Gurtel, Formación, explotación, privatizaciones, comisiones, precarizacion, empobrecimiento planificado y acelerado, reformas laborales, consejos de administración, consejos de estado, consejos de autonomía, consejos reales, consejos judiciales, casas reales, asesores, liquidación de las empresas y servicios públicos, aeropuertos sin aviones, carreteras sin coches, explotación, depredación, amnistías fiscales a las grandes fortunas, amnistías a torturadores y grandes delincuentes económicos, corrupción galopante, robo masivo y  continuado  al pueblo, brutal represión, desahucios, paro, guerra, ébola gestionado de manera incompetente y criminal,  ...impunidad. es el capitalismo, es el regimen monarquico-franquista del 78...  

¿ Creen uds que este monumental robo a la clase obrera y a los pueblos del estado hubiera sido posible sin la activa participación de las llamadas organizaciones de izquierda: PsoE, PCE-IU, CC.OO, UGT ?. Su colaboración de clase es una traición que ha costado demasiada sangre, demasiado dolor, demasiado terror, pobreza... como para decir aquí no ha pasado nada, o borrón y cuenta nueva.

A su pesar la lucha continua, se fortalece, no han dejado otra salida que barrer este sistema criminal, es una cuestión de supervivencia. No sirve con pedir pan techo y trabajo para todxs,. A base de palos y de historia, aprendemos que esos elementos tan esenciales para vivir con un mínimo de dignidad solo se obtienen y se conservan si se tiene poder, de lo contrario el pan de hoy nos lo arrebatan mañana, por eso hemos de pasar a ser los que sufrimos la historia, a ser lxs legítimxs protagonistas de nuestras vidas y nuestra historia, los que toman las decisiones de manera colectiva... y la lucha continua

¿ ...Y aún hay quien se pregunta porque hay que barrer este sistema, por que hay que construir poder popular, por que hay que acabar con el capitalismo?

Esa frase que no se ve completa dice:
"INTENTAR REFUNDAR EL CAPITALISMO ES INTENTAR QUE UN TIBURÓN HUELA SANGRE Y COMA VERDURA"

 

4 detenidos y 15 heridos tras la manifestación que recordó a los obreros asesinados en Vitoria

1. Situación socioeconómica en general. Como ya advertíamos en nuestro informe anterior de noviembre de 2013 (1), a pesar de que desde el gobierno se nos viene anunciando la salida de la crisis –ofreciendo más que nada datos “fríos” de la macroeconomía-, voces de dentro del mismo sistema aventuran que harán falta muchos años (algunos hablan de una década) para que la gente

El unico limite del capitalismo es el que nuestra clase y nuestros pueblos seamos capaces de ponerle mientras conseguimos eliminarlo cual peligrosa alimaña.

Ejecutivos de las grandes empresas lideran la Fundación Privada Banco de Alimentos de Barcelona El Banco de Alimentos es un mero gestor de excedentes que produce beneficios. En el Patronato de la Fundación hay una comunión entre grandes empresas, la Iglesia y Administración. La misma élite que hace donaciones se extiende justificantes de deducción del Impuesto de Sociedades. Es un arma de destrucción competitiva de las grandes distribuidoras contra el pequeño comercio.

¡¡ No, no se equivocan, no fue en 1492, ni el 39, ni en el Vaticano, ha sido en Jerez de la Frontera, y lo han decidido miembros de todos los partidos que sostienen regimen" !!

Decía el otro día un compañero madrileño que desde que gobierna el PP, las cotas de violencia alcanzadas por el estado en la represión de las manifestaciones y movimientos sociales era desconocida en los últimos años. Nada más lejos de la realidad.

 

 

Usuarios de las ‘tarjetas B’ son ahora directivos del Santander, Telefónica y El Corte Inglés o consejeros de Isolux y Jazztel

  • Otros ejercen ahora como consejeros del Ministero de Sanidad, la Universidad Complutense, Telemadrid o el Teatro Real
  • También figuran en la lista profesores universitarios, un traumatólogo y el expresidente de la web ultraconservadora Libertad Digital


Quiénes son los 86 consejeros y ejecutivos que disfrutaron de las tarjetas en negro de Caja Madrid 

En el enlace de arriba puedes encontrar nombres, organización, dinero gastado... por parte de algunxs de lxs que sirven con diligencia a la depredación, al empobrecimiento de lxs trabajdorxs y las capas populares, a las privatizaciones, a la especulacion, a los usureros... a las multinacionales... en lugar de servir a los intereses del pùeblo... Pero ¿que podemos esperar de quienes de una u otra manera defienden el capitalismo, la colaboracion de clase, la explotación, la OTAN, las privatizaciones de los servciios y empresa publicas, la precarización, el pago de la deuda ...?



Comentarios