IIª Fiesta Obrera, organizada por el SAT-Trebujena. 26, 27 y 28 sept. ¡¡No te la pierdas!!

En el mes de septiembre volvemos a tener una fecha señalada en rojo en el calendario, y es que por segundo año la Unión Local del Sindicato Andaluz de Trabajadores de Trebujena (Cádiz) organizará y celebrará la II Fiesta Obrera del SAT, una cita que, tras el éxito de afluencia y participación del pasado año, se convertirá en un lugar de aconsejable asistencia para toda la clase obrera. Durante los tres días del último fin de semana de septiembre, 26, 27 y 28, el pabellón viejo de
la localidad gaditana de Trebujena se convertirá en el punto de encuentro de la clase obrera, o como se refería Lenin al hablar de la Revolución “el festival de los oprimidos”, durante esos tres días se mezclarán conferencias, mítines y debates de temas sociales, políticos y sindicales con la cultura, la música, la gastronomía y los mercados de artesanos llegados desde diferentes puntos del Estado español. Todo destinado a conseguir un objetivo concreto: la UNIDAD y la organización de la clase trabajadora andaluza en la lucha en defensa de sus derechos laborales y libertades y, lo que es más importante, de su DIGNIDAD como personas.
Algunos nombre propios de la Fiesta Obrera serán el Portavoz Nacional del SAT, Diego Cañamero, quien abrirá la Fiesta el viernes 26 de septiembre, el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo,quien intervendra el sábado 27 por la tarde, Leandro del Moral, catedrático de Geografía en la Universidad de Sevilla y Fernando Sancho, profesor de Geología, quienes llevarán a cabo el domingo 28 una conferencia sobre el dragado del río Guadalquivir.
Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 11.32.49Desde la U.L. del SAT Trebujena aprovechamos para informar que estamos terminando de ultimar detalles y en los próximos días daremos a conocer la programación definitiva de la II Fiesta Obrera del SAT con los horarios de cada uno de los actos que se llevarán a cabo. Deseamos contar con la visita y participación de todas aquellas personas que creen en otra sociedad más justa y libre, donde no existan opresores ni oprimidos, es posible.

Corresponsales obreroxs y populares

Red de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Comentarios