CONCENTRACIÓN: MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE, 10.00H, JUZGADO DE LA CAROLINA, ¡¡Acude y difunde!!. VIDEO

El próximo día 3 de septiembre viviremos un nuevo episodio de represión contra el SAT, dos compañeros de la Unión Local de la Carolina son citados por diferentes denuncias del concejal del PP del municipio Cristóbal Pérez.
En la pasada feria de la Carolina concretamente la madrugada del 8 a 9 de mayo uno de nuestros compañeros, de tan sólo 18 años, sufrió la agresión del concejal de festejos de La Carolina Cristóbal Pérez, en los servicios públicos situados en el recinto ferial. Por estos hechos  se interpuso una querella criminal, frente a la cual Cristóbal Pérez respondió con otra demanda por unas supuestas amenazas y coacciones contra nuestro compañero, hechos totalmente inexistentes
para todas las asistentes.
 Pero esto no acabó aquí sino que el concejal en cuestión interpuso una demanda contra el portavoz local del SAT la Carolina por injurias y calumnias tras el comunicado que publicó la Unión Local ante la agresión fascista a uno de nuestros compañeros más jóvenes.

Es importante recordar que no es la primera agresión y boicot que sufre nuestro sindicato y el resto de movimientos sociales por parte de la derecha más rancia de nuestro municipio, destacando las amenazas proferidas por Twitter y principalmente la grabación en la cual el alcalde Francisco Gallarín amenazaba con expulsar a un compañero del pueblo con la cabeza abierta.
La campaña de represión y extorsión contra las activistas locales, de su boicot a todas nuestras iniciativas y actividades no nos pararán. Por muchas amenazas y agresiones que suframos no nos callarán y seguiremos luchando por los derechos del pueblo trabajador y seguiremos señalando a los auténticos responsables de la miseria de nuestros pueblos. Hay que parar los pies a la derecha caciquil heredera del franquismo que llevan décadas sometiendo a nuestro pueblo, señalando a todas aquellas personas que se atreven a alzar la voz frente a sus injusticias.
Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as queremos hacer un llamamiento a la solidaridad con nuestros compañeros imputados en la Carolina y animar que frente a sus amenazas demostremos ahora más que nunca nuestra determinación por luchar por la Libertad y la Justicia Social.

¡NO TEMEMOS LA REPRESIÓN DEL ESTADO, SINO EL SILENCIO DE NUESTRO PUEBLO!
¡NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS¡
¡CRISTÓBAL PÉREZ ENEMIGO DEL PUEBLO!
CONCENTRACIÓN MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE 10.00H

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LA CAROLINA (Calle Juez Braulio Sena, nº7)


 

 

Red de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…

elcorresponsalobrerx@gmail.com

Comentarios