Videos, Con la resistencia Palestina, contra el genocidio sionista. Boicot, BDS, a israel, entrevista FPLP, movilizaciones y mas info Dossier

"El mejor apoyo para Palestina es el boicot a Israel" 
NO olvides estos codigos de barra 729 y 871 y 841
 

  Entrevista con Fayez Badawi, militante del Frente Popular para la Liberación de Palestina.

Manifestación contra el genocidio palestino en Sevilla. http://www.sindicatoandaluz.org Banderona en Xixón en apoyo de la lucha del pueblo palestino
Banderona en Xixón en apoyo de la lucha del pueblo palestino from Cachucho News on Vimeo.
Un grupo de simpatizantes con la lucha del pueblo palestino desplegó en el paseo del muro de San Lorenzo a la altura del Campo Valdés una bandera Palestina de grandes dimensiones. Miles de personas disfrutaban en ese momento de una calurosa tarde en el arenal gijonés.
Mientras en Gaza... continua la ocupación, el apartheid, los bombardeos, las treguas humanitarias, la destrucción de hogares...
FREE GAZA

Gracias Candido por el enlace a este video

"Levantarte por la mañana y ver como te han asesinado tu hijo, tu madre, padre, hermano o un vecino y la única respuesta que te quede sea el llanto y la impotencia, dígame ustedes hasta donde puede llegar la rabia? Esa es la explicación del porque algunos se llenan el cuerpo de bombas y la explotan.los gobiernos de EEUU y EUROPA fabrican el terrorismo porque ellos son los terroristas".

Cada cual tiene su propia opinión para explicar las masacres que el Estado de Israel está cometiendo en Gaza. En los años 1970-1980 eran vistas como una expresión del imperialismo anglosajón. Pero hoy muchos interpretan esas matanzas como un conflicto entre judíos y árabes. Pasando en revista unos 4 siglos de Historia, Thierry Meyssan, analista y consultante de varios gobiernos, analiza el origen del sionismo, sus verdaderas ambiciones y señala el verdadero enemigo.

 

"...Represión policial. Los manifestantes críticos del sionismo golpeados y presos. Una brutal campaña mediática para ilegalizar a la izquierda piquetera. La acusación central: “antisemitismo”. Persecución, allanamientos, encarcelamientos, judicialización. Intento de eliminar planes sociales, cuestionamientos a todo el movimiento piquetero no oficialista. Bajo presión de la embajada del estado de Israel y de la embajada de los Estados Unidos en Argentina, el gobierno de Cristina Kirchner y los jueces allanan un local piquetero en la provincia de Buenos Aires, encarcelan a otros diez militantes además de los que ya estaban presos por el acto. Histeria mediática que acusa a toda la izquierda no institucional—principalmente de origen marxista— de... “antisemita”...."

Las escribo con rapidez solo para dejar constancia de lo que se requiere meditar profundamente. Pienso que una nueva y repugnante forma de fascismo está surgiendo con notable fuerza en este momento de la historia humana, en el que más de siete mil millones de habitantes se esfuerzan por la propia supervivencia.

Sara Rosenberg La última invasión y bombardeo de Gaza una más en la larga cadena de crímenes de Israel y se produce cuando la unidad política palestina se consolida, cuando Palestina consigue por fin tener representación en la ONU -con derechos limitados-, cuando la guerra del gas se agudiza y cuándo quizás hubiera sido posible encontrar un camino que ponga límite al crimen constante que supone la ocupación israelí de Palestina.

El manual de propaganda secreto de los israelíes "...las habilidades en materia de relaciones públicas de los portavoces israelíes. A juzgar por lo que dicen, el manual de instrucciones que están utilizando es un estudio profesional, bien investigado y confidencial que explica cómo influir en los medios de comunicación y en la opinión pública estadounidense y europea. Escrito por el experto encuestador y estratega político republicano Frank Luntz, el estudio fue encargado hace cinco años por un grupo llamado The Israel Project, con oficinas en EEUU e Israel...",

Supuestamente creada para contener a la Unión Soviética, la OTAN no sólo siguió existiendo después de la desaparición del bloque soviético sino que se transformó en órgano mundial de la colonización estadounidense. Manlio Dinucci pasa en revista las acciones actuales de ese bloque militar fuera de su zona de origen: en el Levante, África, América Latina y el Pacífico.

Más de medio centenar de reservistas israelíes han firmado un escrito por el que se niegan a engrosar las filas del Ejército de Israel en protesta por la ofensiva que su país lleva a cabo en la Franja de Gaza.

La historia no nos absolverà Que no, que no, que no pienso callar, que  son demasiadas las casas y son demasiadas las lágrimas y son demasiados los niños reventados a la vista de cualquiera. Que no,

Lo que sigue no es ni pesimismo histórico, ni cansancio militante, ni desidia acumulada, ni mucho menos prácticas ninistas, solo necesidad de aportar en la eficacia de la lucha, en una época nueva que el capitalismo inauguró con su auto atentado del 11-S.

Ellos, lo amos de los consejos de administración siguen arrasando los pueblos de la tierra, siguen asesinado en masa y de manera planificada a los hombres y mujeres de la clase obrera, de las clases populares... ¿y los pueblos, las clases populares, la clase obrera seguira mirando como si esto no fuese con ellos?  ¡¡Socialismo o barbarie!! Grupos pro derechos humanos revelaron la semana pasada que más de cien soldados británicos se han unido al ejército del régimen israelí para luchar contra el pueblo palestino en Gaza.

Textos clásicos del periodista y militante argentino desaparecido Rodolfo Walsh, sobre los métodos nazis que utilizó el sionismo para apropiarse de palestina Este artículo fue publicado por La Haine el 15 de marzo de 2009, pero lo reproducimos ahora por su actualidad] Artículos publicados por el diario Noticias [de la organización Montoneros] , entre el 12 y e 19 de junio de 1974, bajo el título genérico “La Revolución Palestina”

La alta cifra de soldados israelíes muertos en la última incursión en Gaza refleja el enorme avance en la sofisticación y la efectividad de la red de túneles de Hamas, señalan los analistas, y esto explica por qué Israel ha citado la destrucción de los túneles como su principal objetivo en la ofensiva.

2 peligrosos terroristas asesinados por el estado sionista de  Israel hace unas horas. con el apoyo de la OTAN, la UE, EE.UU.

La última noche fue extrema. La "invasión terrestre" de Gaza produjo decenas y furgones llenos de cuerpos mutilados, destrozados, sangrantes, temblorosos, agonizantes... Palestinos heridos de toda condición y edad, todos civiles, todos inocentes.

681 israelíes muertos, muertos, entre ellos 166 menores, 67 mujeres y 37 mayores de 60 años.

 4.519 israelies  heridos, entre ellos 1.375 menores, 788 mujeres, 182 mayores de 60 años y 104 pacientes de hospitales.
 195.000 DESPLAZADOS
 
950.000 PERSONAS SIN ACCESO A AGUA:

3.250 HOGARES DESTRUIDOS

115 CENTROS EDUCATIVOS BOMBARDEADOS

18 HOSPITALES BOMBARDEADOS....
 

Gaza: un gran campo de concentración para sus habitantes en su propia tierra, y no son las SS hitlerianas los guardias del campo, son las fuerzas de ocupación israelíes, que poco se diferencian, las que controlan a 1 millón setecientos mil habitantes, a los que someten a un genocidio continuado y planificado, en Gaza y los bantustanes en los que han convertido toda Palestina.

¡Apoyo total a la resistencia palestina!

ago 8th, 2014 | By Boltxe kolektiboa | Category: Albiste garrantzitsuenak
Israel continúa su operación militar, mejor decir el genocidio, contra la Franja de Gaza, según el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu: «El ejército seguirá con esa tarea hasta que no se haya terminado el trabajo». ¿De qué trabajo hablan? Oficialmente de la destrucción de los túneles por los que Hamas entra en territorio israelí, pero no hemos de perder de vista las declaraciones de importantes personalidades israelíes que dicen abiertamente que lo que quieren es acabar físicamente con el pueblo palestino. >>>>

¿Cuánto le interesa a la élite política europea los muertos en Gaza? Los eurodiputados del partido español Podemos, surgido

A los devastadores bombardeos, de la aviación, la artillería de la marina y de las fuerzas terrestres, en los que mas de 5000 toneladas de bombas han sido lanzadas sobre el pueblo de Gaza, De nuevo las divisiones “panzer-SS” del ejercito de ocupación

Si la entidad sionista hubiera sabido lo que le iba a esperar en Gaza probablemente no se habría embarcado en su agresión contra la Franja. Israel no ha podido, en efecto, alcanzar ninguno de sus objetivos políticos y militares a pesar de sus brutales ataques

El analista internacional Carlos Aznárez cree que el objetivo de Israel, que ha lanzado una operación terrestre en la Franja de Gaza, es quitarse a Hamás del medio, arrasar la resistencia palestina y después ocupar la zona y dejar solo a la Autoridad Nacional Palestina como interlocutor.


9 de julio 2014 Por Roy Tov * Fuente: http://www.roitov.com/ El 30 de Junio fueron encontrados los cuerpos de tres estudiantes colonos secuestrados poco después de las 22:00 del jueves 12 de junio. UN SECUESTRO IMPOSIBLE Erróneas declaraciones oficiales y sin ninguna relación con la realidad, un extraño comunicado por el Mossad, imágenes extrañas de investigaciones irracionales llevadas a cabo por el

DECLARACIÓN DEL SAT CONTRA EL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL La madrugada del 7 al 8 de julio, el Estado sionista de Israel puso oficialmente en marcha una nueva operación terrorista sobre la Franja de Gaza. En los apenas siete días que

OK, así pues hasta esta tarde el balance de dos jornadas de intercambio letal se eleva a 40-0 a favor de Israel. Veamos ahora la historia de Gaza que no oirá contar a nadie en las próximas horas. Se trata de la tierra. Los israelíes de Sderot sufren el fuego de cohetes lanzados por los palestinos de Gaza y ahora los palestinos están recibiendo su merecido.


"...Los adjetivos para Israel ya se nos agotaron hace años. Qué decir de un Estado genocida, terrorista, imperialista y fascista sin límites. Pero es fácil poner adjetivos. Red Roja no comparte las posiciones de tantos intelectuales bien-pensantes. Nosotros no entraremos en ambigüedades, ni citaremos declaraciones de la ONU: la resistencia palestina contra la ocupación está legitimada. Y no por tribunal alguno, sino por un derecho mucho más fuerte que el derecho internacional: la legitimidad de los oprimidos para liberarse, por los medios que sean precisos, de la opresión..."

Comentarios