La Organización Terrorista del Atlantico Norte bombardea el proyecto del gran río artificial de Libia. Leonor Massanet ... y más mas info

Una de los grandes proyectos que los libios agradecen al fallecido líder del pueblo libio es la calidad del agua libia incluso mejor que la de los ríos: El proyecto del gran río artificial da una agua de la más alta calidad a todo el pueblo libio, mejor que las aguas desalinizada del mar u homólogos, así como menos
costoso que el precio de producir agua desalada del mar en Libia como entre $ 1,5 (1,5 ) a tres (3) dólares por metro cúbico, mientras que el costo del agua de los ríos que van desde 190 a DEA DEA (211) por metro cúbico. " La desalinización del agua de mar tiene algunos inconvenientes y problemas de sarro o depósitos, edulcorante y suciedad en equipo, alto consumo de energía, además de la corrosión de los metales y aleaciones y materia en suspensión y bacterias. Desalinización de agua de mar: salinidad, según los estudios realizados, en agua desalada en el agua de mar que van desde 35 por ciento a 60 por ciento para retirar los restos de material, como son las bacterias que es el mayor obstáculo para las plantas de desalinización y hasta un 98 por ciento de partículas pureza y quitar las membranas con sulfato "nano" de precisión que necesitan cantidades adicionales de los costes.

Las plantas desalinizadoras, tiene efectos negativos sobre el medio ambiente, y los residuos contaminantes son muy peligroso, así como las emisiones de carbono y el aumento en las plantas y los gases de combustión o combustible para los generadores, plantas de desalinización, junto con el de mar desalinizada libre de todos los elementos y sales y compuestos químicos necesarios para el cuerpo humano, los animales y las plantas en el agua. El ex funcionario dijo que la transferencia de agua proyecto tazirbu, las plantas desalinizadoras contras químicas afectan a medio ambiente, donde residuos de desalación en las zonas costeras y del interior tienen un impacto negativo en diferentes puntos " ecosistema marino ". Así como de los productos químicos utilizados contra suciedad afecta a la calidad del agua desalada producida y las emisiones de gases de efecto invernadero como resultado de la energía consumida o consumidos en la producción de agua desalada, el efecto de alrajya sobre el medio ambiente marino, así como los efectos visuales sobre el paisaje y el ruido.

La OTAN ha bombardeado repetidamente las fábricas donde se van haciendo las grandes tuberías por las que circula el agua y que continuamente se iban fabricando nuevas para reemplazar las antiguos o ampliar la red de suministro de agua. Bombardeó también zonas del gran río para dejar todo el norte de Libia sin agua durante varios días.

¿Quién destruye un proyecto tan útil y de esta magnitud cuya única función es abastecer de agua al pueblo libio? Solo terroristas podrían hacer algo así y sin embargo los aviones que lanzaban las bombas eran de naciones occidentales.

Es decir violaron el espacio aéreo libio para destruir las infraestructuras del pueblo libio para someterle a un asedio inhumano, mientras la mayor organización armada del mundo “LA OTAN” bombardeaba todo el país.

Si todos los ciudadanos del mundo supiéramos exactamente lo que occidente hace en estos momentos en otros continentes comprenderíamos quienes son los terroristas, la falacia de los “derechos humanos”, de las organizaciones humanitarias...
 

El humo de Trípoli tras los bombardeos de los islamistas de Misratah.
(Estado Islamico) EI: un desastre “made in USA”
La ironía actual que EEUU esté teniendo que bombardear sus propias armas han puesto de manifiesto que Washington contribuyó de forma indirecta al ascenso del EI, que se ha convertido en uno de los grupos terroristas mejor armados y financiados del mundo.

La ofensiva del EI en junio en Iraq, que tomó por sorpresa a los gobiernos de Iraq y EEUU, habría sido improbable si los militantes no hubieran construido una fuerte base en el este de Siria. Ellos lograron apoderarse allí de las armas enviadas por EEUU, Turquía y otros aliados regionales a grupos terroristas en Siria y que el EI capturó en combates contra grupos rivales o al pasarse estos grupos, junto con las mismas, a la organización liderada por Abu Bakr al Bagdadi.

“EEUU destinó cientos de millones de dólares a apoyar, financiar y entrenar a grupos de la oposición armada en Siria”, dijo el activista político Raid Yarrar a RT. “Definitivamente, las intervenciones y las agendas extranjeras en la región abrieron la puerta al crecimiento de los grupos extremistas”.

El EI ha obtenido también financiación de patrocinadores privados en los países del Golfo, como Arabia Saudí, Kuwait o Qatar. Estos donantes han dirigido enormes recursos hacia grupos como el EI con el fin de lograr tres objetivos: oponerse a Irán, derrocar a su aliado el presidente sirio Bashr al Assad y fomentar las divisiones entre sunníes y shiíes en la región.

En los últimos meses, el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, acusó públicamente a Arabia Saudí y Qatar de financiar al EI.

Kuwait se ha rebelado también como un donante clave de los grupos terroristas. “En los dos últimos años y medio, Kuwait ha emergido como un centro clave de la financiación llevada a cabo por organizaciones caritativas e individuos que apoyan los grupos terroristas en Siria”, dijo el think tank norteamericano Brookings Institution en un reportaje publicado en diciembre.

“Existen evidencias de que los donantes kuwaitíes han apoyado a los grupos rebeldes, que han cometido atrocidades y que o están directamente vinculados a Al Qaida o cooperan con los grupos vinculados a la organización sobre el terreno”.

Cabe señalar que todo este tráfico de fondos y armas fue realizado con la activa complacencia de EEUU, que buscaba derrocar al gobierno de Siria para implantar un régimen títere en el país.

Una vez dotado de armas y fondos, el EI invadió el oeste de Iraq con el fin de crear un “calificato” en territorios de ambos países y posteriormente en muchos otros.

Esta actitud de doblez norteamericana ha sido denunciada, entre otros, por el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, que afirmó que la lucha contra el terrorismo no debe ser implementada sólo en Iraq, sino también en Siria.

“Rusia apoya los esfuerzos del gobierno iraquí en la lucha contra los takfiris del Estado Islámico y llama a Occidente a combatirles no sólo en Iraq, sino también en otros países como Siria”, dijo Lavrov el lunes en una conferencia de prensa.
Libia: La delegación de las Naciones Unidas en Libia inicia el CESE AL FUEGO...veremos lo que significa esto para las Naciones Unidas porque por lo pronto vuelve a entrar a la OTAN y aconseja aceptar a los extremistas como gobierno...

Noticias de última hora , las fuerzas de la OTAN para aplicar el acuerdo de cesación del fuego entre las milicias armadas en Libia y dijo que la Alianza será la fuerza penetra en la resolución y que intervenga en el ataque Jet F16 y helicópteros Apache y vertical será esta tarea de objetivos limitados para desmantelar las milicias armadas de todos los batallones e incluso las que se ocultan bajo el estandarte del ejército libio debido a que la Cámara no  puede identificar las fuerzas armadas que siguen  esta resolución se llevará a cabo a las 12 de la noche y la OTAN dice gnaoua en Libia en virtud de la resolución albanez VII de resolución de las Naciones Unidas. Fuente de noticia: @washington post el Washington Post.


Una de los grandes proyectos que los libios agradecen al fallecido líder del pueblo libio es la calidad del agua libia incluso mejor que la de los ríos: El proyecto del gran río artificial da una agua de la más alta calidad a todo el pueblo libio, mejor que las aguas desalinizada del mar u homólogos, así como menos costoso que el precio de producir agua desalada del mar en Libia como entre $ 1,5 (1,5 ) a tres (3) dólares por metro cúbico, mientras que el costo del agua de los...
Ver más
‎هذا ما وفره وفضله الزعيم الراحل للشعب الليبي بالنهر الصناعي 

جودة المياه :

 إن مياه النهر الصناعي هي الأعلى جودة ونوعية عن نظائرها المحلاة من مياه البحر وكذلك الأقل تكلفة حيث تقدر تكلفة إنتاج المياه المحلاة من البحر في ليبيا بما يتراوح ما بين دولار ونصف (1.5) إلى الثلاثة دولارات (3) أمريكية للمتر المكعب في حين أن تكلفة مياه النهر تتراوح ما بين (190) درهما إلى(211) درهما للمتر المكعب”.
ويذكر أن تحلية مياه البحر تشوبها بعض السلبيات والمشاكل متمثلة في التكلس أو الترسبات، واتساخ معدات التحلية، وارتفاع الطاقة المستهلكة، بالإضافة إلى تآكل المعادن والسبائك والمواد العالقة والبكتيريا  ..

تحلية مياه البحر :

 أن نسبة الملوحة – حسب ما تقول الدراسات – في المياه المحلاة من مياه البحر تتراوح ما بين 35 في المئة إلى 60 في المئة إلى جانب أن إزالة المواد العسرة مثل البكتيريا التي تعتبر أكبر عقبة تواجه محطات التحلية، ولكي تصل النقاوة إلى 98 في المئة وإزالة المواد العالقة والكبريتات باستخدام أغشية “النانو” المتناهية الدقة فإنها تحتاج إلى مبالغ مالية إضافية ترفع من تكلفتها.
وذكر أن لمحطات تحلية مياه البحر تأثيرات سلبية على البيئة، وهذا جانب خطير للغاية، وتلويثها بالنفايات والعوادم والكربون المتصاعد عند تشغيل المحطات واحتراق الغازات أو الوقود المشغل لمولدات محطات التحلية ، إلى جانب أن مياه البحر المحلاة خالية من كافة العناصر والأملاح والمركبات الكيميائية التي يحتاجها جسم الإنسان والحيوان والنبات الموجودة في الماء.
وأضاف الموظف السابق بمشروع نقل مياه تازربو، أن لمحطات التحلية سلبيات كيميائية تؤثر على البيئة، حيث يتم تصريف الفضلات الناجمة عن التحلية في المناطق الساحلية والداخلية يترتب عليها انعكاسات سلبية مختلفة ويترك تلوث “ايكولوجية بحرية”.
كما أن الإضافة الكيميائية المستخدمة ضد النمو الفطري تؤثر على نوعية المياه المحلاة المنتجة وانبعاث غازات الصوبة نتيجة الطاقة المستخدمة أو المستهلكة في إنتاج المياه المحلاة، وتأثير الرجيع على البيئة البحرية، بالإضافة إلى التأثيرات المرئية على المناظر الطبيعية والضجيج  ..
 
منقول‎
Vídeo que muestra los bombardeos de los mercenarios y extremistas de Misratah sobre los libios del barrio de Abu Salim en Trípoli
mmm

Los libios limpian los campamentos que los extremistas y mercenarios de Misratah habían creado al oeste de Trípoli.
libyanwarthetruth.com
 
Desde el principio de la invasión a Libia, los mercenarios de Misratah tienen como objetivo prioritario matar a los libios de color:
la población libia incluye muchas personas de color con los mismos derechos que cualquier ciudadano libio de otra raza como tuareg, amazigh, árabe.
han tenido que entrar en Libia los "avanzados" occidentales para introducir un racismo feroz.
Submitted by JoanneM on Sat, 08/02/2014 -...
libyanwarthetruth.com

Las tribus libias limpian el país de los terroristas, psicópatas y criminales enviados por occidente desde todo el mundo.
libyanwarthetruth.com
 
 
SCOOP. La tribu de Zenten, exaspérée par les milices islamistes va libérer Saïf al-Islam Kadhafi
allainjules.com
La démocratie à la Kalachnikov et au Tomahawk importée par Obama et ses sous-fifres dont Nicolas Sarkozy -où est...
 
 
 OJOS PARA LA PAZ EN LIBIA LIBIA/ La tribu de Zintan enfurecida con las milicias islamofascistas liberará definitivamente a Saif al Islam...
Hasta el momento, según afirma Allain Jules, le han permitido entrevistarse y mantener contactos con los miembros de las tribus leales al Coronel Gaddafi...
 
Muy intensos e indiscriminados bombardeos en Trípoli por las milicias sionistas de la ciudad de Misrata que pretenden su expansión a la capital y la toma de su aeropuerto internacional...se suceden en estos momentos por lo que están causando pánico y desplazamiento de la gente...
 
 
 OJOS PARA LA PAZ EN LIBIA Unas siete mil 240 familias fueron desplazadas hasta ahora en la capital por los combates que se libran desde hace casi un mes, informó la Cámara Municipal.
Esas personas desplazadas son de diversos distritos como Souk al Khamis Amsihl, Al Sebaa, Sidi Sayeh, Tajoura, AlGarbouli, Ãin Zara, Tripoli-centro, Janzour y Abou Slim, señaló Riadh al Chérif, miembro del Comité de crisis de Trípoli...
 

Comentarios