viernes, 18 de julio de 2014

Las divisiones "panzer-SS" del ejercito de ocupación sionista entran de nuevo en Gaza.... Video y más info

A los devastadores bombardeos, de la aviación, la artillería de la marina y de las fuerzas terrestres, en los que mas de 5000 toneladas de bombas han sido lanzadas sobre el pueblo de Gaza, De nuevo las divisiones “panzer-SS” del ejercito de ocupación
sionista entran en el ghetto en el que han convertido desde hace años esta pequeña porción de suelo palestino en el sobreviven y resisten heroicamente alrededor de un millón setecientos mil personas, totalmente aisladas, bloqueadas por el régimen sionista y por los sucesivos gobiernos egipcios. Con la activa participación o la complicidad del la llamada comunidad  internacional. y el repudio de los pueblos del planeta que se manifiestan exigiendo el cese del genocidio, del bloqueo de Gaza, Cisjordania, de la ocupacion de palestina por el regimen sionista de Israel y por el boicot y la ruptura de relaciones con el regimen del apartheid mantenido por el imperialismo.
"Israel repite la historia del Holocausto con el pueblo palestino"
 Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134256-israel-repitir-historia-holocausto-palestina


PicHAMAS: Ataque terrestre israelí a Gaza está condenado al fracaso

La ofensiva terrestre del ejército del régimen de Israel lanzada desde la madrugada de este viernes contra la Franja de Gaza está "condenada al fracaso", ha indicado Jaled Mashal, jefe de la dirección política del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

"Lo que el ocupante israelí no ha logrado realizar con sus ataques aéreos y navales, no lo concretará con su ofensiva terrestre, que está condenada al fracaso", ha precisado.

Durante sus declaraciones, Mashal ha demandado el fin de las agresiones israelíes contra el pueblo palestino en la asediada Franja de Gaza y en Cisjordania.

Al considerar la ocupación israelí y la construcción de colonias como el origen del problema, ha asegurado que el pueblo palestino está "determinado a desembarazarse (de las colonias) tarde o temprano".

En este sentido, el titular de HAMAS ha pedido a la comunidad internacional asumir sus responsabilidades para poner fin al "terrorismo" israelí y "permitir a nuestro pueblo desembarazarse de la última ocupación mundial".

Por su parte, Fawzi Barhum, portavoz del citado movimiento, advirtió este jueves a las autoridades israelíes sobre las consecuencias de una incursión terrestre contra la Franja de Gaza.

"El inicio de la ofensiva terrestre israelí en Gaza es un paso peligroso, cuyas consecuencias no se han calculado", afirmó Fawri Barhum, agregando que "Israel pagará un alto precio y HAMAS está listo para el enfrentamiento".

Las recientes ofensivas aéreas israelíes contra el enclave costero palestino se han cobrado ya la vida de más de 243 palestinos, en su mayoría civiles, por los indiscriminados bombardeos sobre zonas residenciales en los últimos diez días.

eha/ctl/rba
http://www.hispantv.com/detail/2014/07/17/280746/hamas-israel-pagara-alto-precio-ofensiva-terrestre-gaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario