Hordas de jóvenes judíos a la caza de palestinos (Vídeo).El sionismo y el nazismo siempre aduvieron de la mano, (Sudafrica, Chile, Argentina...)

COMO EN LA ALEMANIA DE LA DÉCADA DE LOS TREINTA
   Recientemente  fue colgado en la red un vídeo en el que aparece un nutrido  grupo de jóvenes israelíes propinando fuertes insultos a los árabes y deteniendo vehículos para determinar si los conductores u ocupantes son árabes. El vídeo fue filmado por el activista Ronnie Barkan, de la organización Boycott from Within (Boicot desde Dentro), el pasado 5 de julio en Jerusalén, días después del asesinato de Mohammed Abu Khudair, un adolescente palestino de 16 años que fue quemado vivo por un grupo de israelíes.


    En la grabación se oye a los jóvenes coreando "¡Muerte a los árabes!" y "¡Muerte a los izquierdistas!". Asimismo, se observa cómo algunos de ellos detienen varios taxis preguntando a los conductores sin son judíos. Otro joven anima al grupo a ir a Musrara, un barrio de Jerusalén, donde podrían encontrar más palestinos.  ¿existe alguna diferencia entre estas escenas En Jerusalén y las que tuvieron lugar la noche de los cristales rotos en el Berlín de los años 30?

      Según el sitio web, grupos israelíes han organizado movilizaciones similares a las que aparecen en la grabación en todo el país a través de las redes sociales.

VÍDEO:



UNAS SEMIFINALES SANGRIENTAS
    La pasada semana un   grupo de personas  se habían congregado en el café Fun Time Beach, situado en el sur de la Franja de Gaza. El objetivo de la reunión, como estaba sucediendo en decenas de miles de lugares del planeta, era ver la semifinal del Mundial Brasil 2014 disputada entre Argentina y Holanda. Justo en el momento en el que estaban congregadas en el lugar alrededor de 20 personas, las fuerzas de defensa israelí decidieron atacar ese local. El resultado fue dramático: nueve muertos y 15 heridos

     El popular establecimiento donde los palestinos se reúnen para ver en pantalla grande los partidos de fútbol, fue reducido a escombros tras la explosión ocasionada por la bomba lanzada por la Fuerza Aérea Israelí. "Había sido un encuentro social habitual", explicó Wael Soboh, un policía local, a la agencia France Presse.  "No es una zona militar", precisó. La selección de Argentina se clasificó para la final tras derrotar a la selección de Holanda en un partido que se resolvió en la tanda de penaltis 2 a 4. "¿El resultado del partido aquí? Los judíos ganaron 9-0", dijo un vecino".  Entre los muertos, la mayoría de los cuales rondaban los 20 años de edad, se encontraban tres miembros de una misma familia.

Según el sitio web, grupos israelíes han organizado movilizaciones similares a las que aparecen en la grabación en todo el país a través de las redes sociales.

Comentarios