Colombia. Terrorismo de estado. Policía Esmad reprimen y amenazan a campesinos en paro agrario. (Dossier). ojosparalapaz-colombia



El Defensor Regional del Pueblo en Santander denuncia atropellos por parte del ESMAD
Terrorismo de Estado
Los agentes represores del régimen agredieron a los campesinos en el paro en Santander. También agredieron a funcionarios de la Defensoría del Pueblo.

Ocho Campesinos heridos por el Esmad en la vía que conduce de Gamarra a Aguachica Alrededor de las 6 pm agentes del Esmad y de la Policía del Cesar a cargo del teniente coronel Trujillo arremetieron contra los alimentos de los campesinos que se movilizaban en la vía que conduce de Gamarra a Aguachica. Más información.




Los Esmad amenazan y humillan a campesinos en paro Agentes represores del régimen humillan a campesinas y campesinos que participan en el paro agrario y los obliga a levantar los cambuches donde pasan la noche. Video. 






15 heridos y 7 detenidos dejó agresión de la Policía contra campesinos en Santander “Fuimos atacados con gases lacrimógenas y balas de goma. Hay varios heridos”, expresó a Vanguardia.com un líder campesino. Los labriegos denunciaron que tras el choque 15 personas resultaron heridas. Más información.
 

Comentarios