Mientras el régimen Borbónico dsahucia, desaloja a cientos de miles de familias el Gobierno de Venezuela entrega 1.780 nuevas viviendas sociales

El Gobierno de Venezuela hizo entrega este jueves de 1.780 nuevas viviendas en nueve estados del país. El presidente, Nicolás Maduro, informó desde el Palacio de Miraflores (Sede de Gobierno), la entrega de estos hogares.
“Hoy estamos entregando 1.780 nuevas viviendas, en nueve estados del país: Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Lara,
Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Zulia y el Distrito Capital”, dijo el mandatario venezolano.
Asimismo Maduro rechazó la violencia que algunos grupos de la extrema derecha venezolana han ejercido contra las sedes de instituciones del Estado, como es el caso del Ministerio de Vivienda. “Parece que los ataques fascistas están dirigidos a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, denunció el dignatario.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro rechazó una vez más los actos violentos que la oposición venezolana lleva a cabo para desestabilizar el país.
“Durante ocho semanas hemos tenido que enfrentar -con la Constitución en la mano-, denunciando nacional e internacionalmente sus pretensiones de llenar de caos y de violencia a nuestro país y por esa vía imponer un Gobierno de extrema derecha que acabe con los derechos constitucionales”, enfatizó Maduro.
Desde el 12 de febrero pasado, algunos grupos de la derecha venezolana ha realizado protestas violentas y actos vandálicos, que ha dejado hasta ahora 39 fallecidos, además de daños a instituciones públicas y privadas.
Telesur

Comentarios