sábado, 15 de marzo de 2014

Marina de los EE.UU. tras desaparición del avión malasio ...y mas


Un nuevo informe que circula hoy en el Kremlin preparado por la Dirección de Inteligencia del Cuerpo de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) afirma que Expertos las Fuerzas de Defensa Aeroespacial (VKO) permanecen "desconcertados" por que la Marina de los Estados Unidos "capturó y luego desvió" un avión civil de Malaysia Airlines desde su trayectoria de vuelo prevista hacia su vasta y altamente secreta base de Océano Índico situada en un atolón en la Diego Garcia .
Según este informe, Malaysia Airlines Vuelo 370 (también comercializado como China Southern Airlines vuelo 748 a través de un código compartido) era un vuelo regular de pasajeros desde Kuala Lumpur, Malasia, a Beijing, China, cuando el 8 de marzo de este Boeing 777-200ER desapareció " " en vuelo con 227 pasajeros a bordo procedentes de 15 países, la mayoría de los cuales eran chinos, y los 12 miembros de la tripulación.

Es interesante notar, dice este informe, fue que el vuelo 370 estaba ya bajo "vigilancia" del GRU (ministerio de defensa ruso) después de haber recibido un aviso de "muy sospechoso" de la ocupación de carga que se había remontado al Océano Índico, República de Seychelles , y donde había estado previamente en un barco de bandera estadounidense en MV Maersk (Alabama) .

Lo que primero despertó sospechas en cuanto a la GRU sobre MV Maersk Alabama, este informe continúa, fue que dentro de las
24 horas de la descarga de este "muy sospechosa" carga con destino a Malaysia Airlines Vuelo 370, los dos hombres de la Marina de EE.UU. altamente capacitados asignados para proteger la carga, Marcos Daniel Kennedy, de 43 años, y Jeffrey Keith Reynolds, de 44 años , fueron encontrados muertos bajo"circunstancias sospechosas".

Tanto Kennedy y Reynolds, dice este informe, fueron empleados por la empresa de seguridad marítima Virginia Beach, Virginia con sede en El Grupo de Trident que fue fundada por Marina de los EE.UU. para las Operaciones Especiales de Personal (SEAL 's) y Senior EE.UU. Naval Oficiales de guerra de tierra, y son conocidos por el GRU para proteger las transferencias vitales de ambos, materiales atómicos y biológicos por todo el mundo.

Al efectuar el GRU comprobaciones que confirman que esta "muy sospechosa" carga estaba a bordo del Malaysia Airlines Vuelo 370, el 8 de marzo, este informe señala, Moscú notificó China, al Ministerio de Seguridad del Estado (MSS) de sus preocupaciones y ha recibido "garantías" de que "todas las medidas" se tomarían por parte de China como para determinar lo que se mantiene tan oculto cuando este avión entre en su espacio aéreo.

Sin embargo, este informe dice, y aún por razones aún desconocidas, el MSS se preparaba para desviar Vuelo 370 de su destino programado de Beijing de Haikou Meilan International Airport (HAK), ubicado en la provincia de Hainan (akaHainan Isla).

Antes de entrar en el espacio aereo protegido por el Ejército de
Liberación Popular (PLA) zonas del Mar de China Meridional conocidas como las Islas Spratly , este informe continúa, Flight 370 "se desvió significativamente" de su curso de vuelo y fue rastreado por satélites VKO y radar volando en la región del Océano Índico y completando sus casi 3.447 kilometros (2.142 millas) de vuelo a Diego Garcia.

Crítico decir sobre la desviación del Vuelo 370, los expertos GRU
en este informe dicen, fue que se produjo durante el mismo período de tiempo que toda las comunicaciones de teléfonos móviles operados por China Mobile en Spratly Isla estaban atascadas.

China Mobile, debe tenerse en cuenta, extendió la cobertura de telefonía en las Islas Spratly, en el año 2011 para que los soldados del EPL estacionadas en las islas, los pescadores y los buques mercantes en la zona pudieran utilizar los servicios móviles, y también puedan proporcionar asistencia durante las tormentas y rescates marinos.

En cuanto a la forma en que la Marina de los EE.UU. fue capaz de desviar el vuelo 370 a su base de Diego García, dice este informe, parece que se ha logrado de forma remota, ya que el Boeing 777-200ER está equipado con un fly-by-wire (FBW del sistema) que reemplaza los controles convencionales de vuelo manual de un avión con una interfaz electrónica que le permite ser controlado como cualquier aeronave de tipo drone.

Sin embargo, este informe señala, aunque este avión puede ser
controlado de forma remota, lo mismo no puede decirse de sus sistemas de comunicación, que sólo se puede apagar manualmente, y en el caso del vuelo 370 de su sistema de información los datos se apagaron a las 1:07 am ., seguido de su transpondedor (que transmite la ubicación y altitud), que se apagó a las 1:21 am

Lo que sigue siendo "confuso" sobre este incidente, los analistas GRU en este informe dicen, son la razón por la cual la corriente principal de los medios de comunicación estadounidenses aún tienen que pedir al régimen de Obama las imágenes satelitales de las regiones del Océano Índico y el Mar Meridional de China siendo que el mando militar de EE.UU. cubre toda esta área de Diego García como ningún otro mar en el mundo debido a sus rutas marítimas y aéreas de vital importancia.
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

http://www.whatdoesitmean.com/index1753.htm 
http://percy-francisco.blogspot.com.es/2014/03/marina-de-los-eeuu-tras-desaparicion.html 

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