miércoles, 26 de marzo de 2014

(22M) "ETA entregó las armas", ¡la policía también!. Maité Campillo

(Con respeto y admiración a los pueblos en lucha)

El desafío, mírenlo por el lado de los abrazos, forma parte de la lucha que bautizó esta costilla. Paso pues ahorita no más a dar cuerpo a este esqueleto, que rendir quiere respeto y homenaje a los pueblos en lucha.
Cantaron las balas del Estado contra el canto de los pueblos

(¡Habrá un día en que todos al levantar la vista...!)

[Eta (y) por fin!!! Ejército y policía entregan las armas de destrucción masiva, ante una numerosa delegación de la ONU, avergonzados por la imagen presentada ante el acto central de las columnas d` La marcha por la dignidad de los pueblos del 22M]
Varios generales del ejército español, guardia civil y policías varias, entregan todas las armas a su alcance: tanques, cañones, aviones, misiles, explosivos, balas, rifles, pistolas, coca...
Todos los miembros de dichos cuerpos en un impulso fuenteovejuno, han decidido pasarse a la vida civil y empezar a trabajar como dice el dicho, es decir, “como dios manda” (?). Ya que la inactividad absoluta de algunos de sus miembros, como la actividad frustrante propiamente dicha, del otro 50%, por deformativa, les abrumaba además de postrar sus pies y relicarios, generando al conjunto de los cuerpos mentados, problemas tipo psicológico además de físico, dado el nivel de carcoma heredado en algunos de los mandos, imposibilitándolos de parásitos entre las capas sebosas de casta creada.
¡Basta ya!

(Dijeron algunos de ellos al ver los informes sanitarios)
Otros se harán sacerdotes como en época de Franco, para redimir pecados de su mala vida ante dios. Decir eso dicen. Lo que se dice decir, dicen! Que ser es una profesión con mucho futuro, la del sacerdocio, entiéndase, porque decir lo dijeron! Y lo dijeron, ante numerosos periodistas de las trasnacionales españas e internacionales mundos, que ya es decir!
Han pedido perdón público por todos sus crímenes cometidos (desde el golpe de Estado en 1936 hasta hoy, que son muchos! Y esto lo afirma, según palabras del general Antoñíto Picoli Reflex, en una de las salas del monasterio de San Juan de las Ramblas, línea directa con el golpista conocido como el carnicero de Badajoz, el tal general Juan Yagüe. Que como se sabe, fue instigador de muchas de las sangrientas carnicerías desatadas contra los pueblos por la República), solidarizándose con las víctimas, añadido que todos sus ahorros de sus sueldos y algunas de las usurpaciones de las que han asegurado, suman varios miles de millones, serán destinados a la sanidad y educación pública, reforzarán las pensiones de miseria y respaldarán a los desempleados.
Entre lágrimas de ojo verde traicionero, el Coronel Mata Palos` alias el orejas, dijo que él nunca fue fascista. Ya, que estaba obligado a obedecer órdenes de los mandos superiores, como la dirección oculta “OPUS” y Pentágono clandestino. Además, dijo, que la embajada de la Casa Blanca de EE UU, contra los pueblos y sus gobiernos libertapobres y libertaprogres, les pagaba sobresueldos matarojos y, ascenderás a general si hace falta. Algunos de ellos, al parecer, se hicieron coleccionistas de sobres con sumas sumarísimas. En la misma onda de longitud, el chusquero capitán Manuel Navajas Espadachín` alias matarife, de 93 años, dijo que, no se arrepiente de lo que hizo, pero que acata la disolución de la banda militar.
Por otra parte...

La organización independentista ETA
Entregó las suyas, armas, me refiero, en zona más que “neutral”, neutralísima... como lo es la Suiza vaca lechera, ante uno de los bancos que mejor sabe lavar la cara de la corrupción de la corona de espinas, dónde esconden los lagrimones las infantas hijas del gabacho. Dicen que ser son, euros pesados a mansalva de lluvias de océanos, los bien allegados a la voz d`España y sus cruzadas... El acto fue presenciado por numerosos periodistas, cuadro que caracteriza la entrega de llaves del mando, asentando a modo de banda el baúl de armas:8 baldosas de Bilbao, impregnadas de virutas de hierro pesado del desguace, de la antigua fábrica Euskalduna.

6 tirachinas, misma marca, Euskalduna.

6 cócteles, marca kalimotxo, industria pesada sobre la desmantelación de los Altos Hornos de Bizkaia.
1 bombona de camping gas rescatada del bombardeo de los nazis sobre Gernika.
10 velas de relojería de la basílica de Begoña.
1 cajero del BBVA chamuscado con el Santander y la Caixa Catalana.
1 calcetín trampa confiscado en, Puerto de Vigo, a las redes de la guardia civil.

1 ikurriña (magefesa a presión) d`Explosivos Ríotinto` El Cadáguar.
A la vez que se informa a los periodistas presentes... Que el resto de armas ya habían sido saqueadas, por la propia policía franco-española. Vaciándose como gesto los bolsillos del pantalón para que el mundo pudiera ver la misión de pureza. Limpios pues ante dios. Y, sin más escondites que descubrir ni sorpresas que dar a, auditorias de tal escala, ala!, allí que dejaron, la carga histórica para el museo de la historia.

Muchos eran los políticos franco-hispanos, presentes cara al sol con la camisa vieja, precisamente los reunidos en dicho banco suizo, para las escondidas de los capitales que el, “gran poder de dios”, les otorga como uso vacacional, entre baleares-costa andaluza-isla caimán-bahamas-miamiobama y puerto d`A coruña. Luego del blanqueo, animados por los caldos de denominación, Rioja de Araba, bailaron un aurresku, pues ante tamaño santuario de la vaca lechera, no podían quedar excluidos nacionalismos político-empresariales del toma y daca bíblico. Y, allá que se fueron juntitos todos a los carnavales d` Rio de Janeiro. Y, todo, para comprobar en directo la temperatura del sol en vivo, pues del lado Iberia, este año los vientos están atizando fuerte, peleones, y en ocasiones traicioneros, para la gran banca! programan marchas, desafían la sumisión, arrastran cantos internacionales y lanzan tremendos cubos de lluvia de victorias y serpentinas huracanadas entre oleaje de mareas de punta a punta, hasta Igeldo en Gipuzkoa y Matxitxako en Bizkaia quedaron bañados, tremendo oleaje! Ya a la España Imperial, se la comieron las cucas, está rejodida, todita desarmada, todita mismo, así... y eso a mi me gusta!
Ya 'los cuerpos' desarmaditos todos

Ni siquiera el garrote reluciente de punta fina...
Euskaldunes, catalanes, galegos, andaluces y hasta María santísima, podrán decidir ya lo que quieran! Sin que nadie les amenace entre tanques, ni fusiles al aire cayendo angelitos y ovejas negras, ni aviones anulando naciones enteras. Ah eso si, respondan a los insultos de esos pinches chingones, la dignidad siempre a flote! Ojo, no responder a los ladridos de perro en busca de droga fuera de los portones de palacios y congresos! Podremos ir a los bancos, eso sí vestiditos de blanco, mañana nos casamos, si?, y recuperar todito el dinero no más, para la casita! Que durante tantos años han ido robado los hijos de la ley que puuuuta pario! Si compas, sí, recuperar el testigo perdido. Las casas robadas a través de los desahucios, las tierras ídem por caciques y los montes, montes son, y no para cacerías de palacio, claro! Abolir toditas las cercas con sus alambradas y explosivos, y de paso, la casta campesina, si queda algo de ella, echen una manito en la ciudad a las fábricas... ¿que ya no quedan?, a los supermercados!, para que todito el mundo pueda comer toditos los días, y las iglesias lo mismo, también las catedrales que son rechulas para que canten nuestros coros, actúen nuestros grupos de teatro, toquen las bandas de música, ah, monasterios también, edificios oficiales como bancos, escuelitas y hospitales que las sectas religiosas robaron, p`al pueblo también coñooooooo, llegó la hora!

Claro pues, ya todo esto y mucho más podemos hacer. Sin que nadie llame a los policías porque ya no habrá... ja,ja,jaaaa! Ni quienes saquen tanques, porque se quedaron sin tanques... toditos se quemaron para que no nos bombardeen más, nunca! Aviones sí, sólo habrá aviones civiles. Insultar, nos podrán insultar eso de seguro, está asumido, o no?, después de tantos siglos de opresión y los nuestros, los de la razón, les hará callar, bajar la cabeza, esconderse o huir a Miami con el Tio Sam.

¿Ven que fácil es hacer la revolución sin pegar un tirito, ni derribar palomas mensajeras de la CIA? Ahora, sólo hace falta que se desarmen, claro! A la vista está, que no lo han hecho... nos quedó claro el 22M.
¡¡Señores policías desalojen la plaza!!

¡¡Les tenemos rodeados!!

*Hay que seguir peleando compas, los milagros no existen.

Maité Campillo (actriz y directora de teatro)

 http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/ultimas-noticias/item/10163-22m-eta-entreg%C3%B3-las-armas-%C2%A1la-polic%C3%ADa-tambi%C3%A9n

No hay comentarios:

Publicar un comentario