miércoles, 13 de marzo de 2013

Video de cómo un grupo de personas boicotearon un acto fascista de Esperanza Aguirre con las "Damas de Blanco"


Las "damas" de blanco, o las damas mantenidas, por y al servicio del gobierno de los EE.UU, sus intereses y multinacionales... ahora se reunen con l@s que nos empobrecen de manera planificada, desmantelan nuestros servicios publicos, precarizan nuestros salarios y nuestras vidas, privatizan el agua, la sanidad, la educacion las empresas publicas, con los que nos despiden y desahucian. 

Se reunen y confratenizan con quienes pretenden hacer, si pudieran lo mismo, con quienes apoyan a los terroristas que han causado mas de 3 mil quinientos muertos en Cuba, con quienes han apoyado la guerra de Irak causando mas de un millon de muertos, o la invasion de Libia, con quienes entregan nuestras riquezas y recursos a la gran patronal y sus bancos..., como dice el refran ¡dios los cria y ellos se juntan!... y no les quepa la menor duda que ... que lo que hagan y decidan sera para hacer daño al pueblo de Cuba, su revolucion y nuestros pueblos y las clases populares del estado español. 

Les deseamos tanta fortuna en su quehacer a favor de imperio como el que ellas y sus padrin@s desan a la revolucion cubana y a nuestros pueblos.

Saludos fraternales a l@ compañer@ que han denunciado con su accion esta reunion de los enemigos de nuestra clse y nuestros pueblos.

salud y poder popular .
************

Video de cómo un grupo de personas boicotearon un acto fascista de Esperanza Aguirre con las "Damas de Blanco"


Un grupo solidario con Cuba y su revolución ha boicoteado esta mañana un acto de Berta Soler, líder del grupo reaccionario Movimiento Damas de Blanco, celebrado en la Casa de América ...
de Madrid, al que asistía como invitada Esperanza Aguirre. Cuando la dirigente popular iba a empezar a hablar, un grupo de personas repartidos por el auditorio, se han levantado al grito de "¿Pero no vais a admitir preguntas? ¿Defendéis la democracia y la libertad y no admitís preguntas?
Tomado de inSurgente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario