Videos: Coloquio con la Corrala Utopia en el SAT Sanlucar. ¡Absolucion!, dia 4 en el Juzgado en Sevilla. ¡Solidaridad!

Presentacion


Coloquio



En el local del Sat de Sanlucar y organizado por el 22M pudimos
aprender de esta batalla, este germen de poder popular  que las compañeras y compañeros de la Corrala Utopia con el apoyo de la solidaridad han librado, han construido… a través del gran documental “Habitar la Utopia”, batalla que aún continua.

Desde la asamblea con las compañeras, posterior al documental,
se pide, exige de manera unánime la absolución por parte de los tribunales, el próximo 4 de septiembre en los juzgados de la Avda de la Buhaira, a las 11 de la mañana donde se espera la presencia de todxs lxs compañerxs, organizaciones y colectivos que puedan
asistir a mostrar su solidaridad y a manifestar ante los juzgados que la lucha por la vivienda no es un delito. no puede ser criminalizada,  que cese la represión contra el movimiento obrero y popular. A la vez se pidió la libertad, la absolución, la amnistía para todos los hombres y mujeres de nuestra clase, de nuestros pueblos encarceladxs, imputadxs, multadxs, deshauciadxs…, por luchar en defensa de los derechos y los intereses de nuestra nuestra gente o como consecuencia de su empobrecimiento planificado por este sistema depredador.


Firmad la petición de absolución para las compañeras de la Corrala Utopia, acudid en su apoyo al juicio y no dejéis de ver el documental lo podéis ver aquí registrandoos


Género
Documentales
Duración
1 hora 8 minutos
Subtítulos
inglés
Disponibilidad
Mundial
Crisis. Viviendas vacías. Desahucios. Un cruel triángulo ante el que un grupo heterogéneo perosólido, encabezado por mujeres de distintas generaciones, decidió ejercer su derecho a una vivienda y realojarse en un edificio deshabitado que no era de su propiedad: La Corrala Utopía. 688 días y 36 familias. Sin luz. Sin agua. Sin miedo.
OCTUBRE 2014
Documental. 69 minutos. HDCam · DCP
Guión y Dirección: Mariano Agudo
Sonido: Dani de Zayas
Musica: Paco Campano
Grafismo: Kiko Romero
Mezcla y Montaje de Sonido: Juan Egoscozábal
Director de Fotografía: Mariano Agudo
Productor Ejecutivo: Miguel Paredes
Montaje: Mariluz Domínguez
Distribución Intermedia: Natalia de Ancos
Distribución: 3boxmedia
Tambien aqui colaborando economicamente
https://vimeo.com/ondemand/habitarlautopia/107165655
  
  

unnamed

Red de corresponsales obrerxs y populares

Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com


Comentarios