Contra la ley mordaza. “asamblea-charla informativa abierta” en la Plaza del Palillero, Cadiz a las 12:00 . comunicado coordinadora del 22M de Cádiz. +Video FRAC

 COMUNICADO DE LA COORDINADORA DEL 22M CÁDIZ:

Desde la coordinadora del 22M de Cádiz queremos comunicar nuestro apoyo total a las concentraciones y manifestaciones (en especial mención a la plataforma "No Somos Delito") que se van a realizar el día 20 de diciembre del 2014 a lo largo de todo el Estado Español contra la nueva Ley de Seguridad Ciudadana.

Queremos que sientan nuestro rechazo, odio y repulsa hacia la “Ley Mordaza”, que se aprobó en el congreso de los diputados -solo con los votos del Partido Popular- y que pasará ahora al Senado, que nos priva de las más fundamentales libertades y que afecta directamente a nuestro sagrado derecho a manifestarnos dignamente. Por falta de tiempo para convocar una movilización más amplia, la Coordinadora del 22M va a realizar este mismo día 20 de diciembre una “asamblea-charla informativa abierta” en la Plaza del Palillero a las 12:00 del mediodía, en la que se informará de la nueva ley y se aportarán ideas sobre cómo proceder en la lucha contra este nuevo atentado a nuestra dignidad y nuestros derechos.
 INVITAD A TODXS LXS QUE QUERÁIS !!! TODXS SUMAMOS !!!

ORDEN DEL DÍA DE "CHARLA INFORMATIVA ABIERTA" SOBRE LA LEY MORDAZA:

NO QUEREMOS SER ESCLAVOS Y, MUCHOS SON LOS QUE INTUYEN QUE EN AQUELLO QUE PONEN SUS FUERZAS SE DEBORONARA DE UN PLUMAZO EN EL MOMENTO EN EL QUE LLEGUE LA BESTIA- / MORDAZA Y TTIP(acuerdo decomercio e inversion entre EEUU y Europa). EL CABAL POLITCO SIONISTA NOS HARA VIVIR UNA DICTADURA TOTALITARISTA ENCUBIERTA TRAS UNA DEMOCRACIA.

DI NO Y LEVANTATE CON TODAS TUS FUERZAS ANTE ESTA LEY DE SEGURIDAD POLITICA.
Esta ley nos llevara a un estado de "DERECHAS", donde las libertades quedan severamente restringidas. Sentimos que se nos quiere CASTIGAR por estar en desacuerdo con el totalitarismo dictatorial de unos politicos que no nos representan y a cambio han decidido endurecer la ley a su antojo imponiendo sanciones impagables sin pasar por los juzgados.

Por esto y por mucho mas , hacemos un llamado a la reunion y el debate, para comentar pacificamente los efectos de la inmediata entrada en vigor de una ley que nos llevaria de vuelta a los mas oscuros de la dictadura militar qued tanto daño hizo y sigue haciendo.
Mañana SABADO DIA 20 A LAS 12 EN LA PLAZA DEL PALILLERO

El grupo de trabajo para la "asamblea informativa contra la ley mordaza" lanzó hace días este comunicado y creó el evento en facebook:

FRAC Insolventes Permanentes

Comentarios