El arzobispo de Pamplona que bendijo la muerte en Afganistán participa en un escrache a una Clínica que practica abortos ... en crecimiento


La caridad de los jerarcas de la católica iglesia: bendecir los cañones, las fortunas ensangrentadas de los multimillonarios. Sacar bajo palio a genocidas, impedir la existencia de justicia social para hacer necesaria su caridad.

Condenar: el aborto, el sexo por placer,  la libertad de pensamiento y expresión, la libre opción sexual... o predicar la resignación a los que sufren durante siglos la explotación, el empobrecimiento... 

Pareciese que les gusta que nazcan más niñxs para despues colaborar con los poderosos en joderles la vida... y pa colmo cobran del erario publico por "hablar de dios".

¿No les parece que son el mejor, el mas eficaz y mas grande partido del capital?. Siempre a su lado, repartiendo bendiciones, colectando prebendas, acumulando patrimonio, salvando a sus delincuentes... 
¿Acaso alguien les obliga a ellos a abortar? ¿Pensaran en sus retorcidas cabezas que es un placer para una mujer tener que abortar?
¿Ellos, para los que la mujer no puede tener ningún protagonismo en la toma de decisiones de su iglesia, "por estar contaminada por el diablo", por lo que quemaron a miles de ellas en la hoguera?
¿Ellos y su iglesia de los negocios, con miles de casos de pederastia, de colaboración con el franquismo, con el fascismo,  tienen la desfachatez la hipocresía,  de decirle, y de imponerle a una mujer su voluntad. ?

¿La religión no es una cuestión personal de cada cual. Por que entonces  sus pecados nos los hacen leyes ?
¿Acaso quieren volver a instaurar su santa inquisicion, con sus hogueras, sus guardias, sus torturadores, sus autos de fe... ese seria su mayor orgasmo?
Vivan su religión como mejor les plazca con respeto a las creencias o no creencias de cada cual, vivan de su trabajo en lugar del trabajo ajeno... (el pasado año nos costaron mas de 11 mil millones de euros, del dinero de todxs ) y déjennos a los demás vivir.
Durante toda la larga historia de su iglesia, por todos los medios a su alcance, intentaron impedir el goce del sexo, el desarrollo del libre pensamiento, les produce terror esas maravillosas cualidades y posibilidades del ser humano, los hombres y/o mujeres libres en sus cuerpos y en sus mentes, les asusta tanto que del placer compartido, consentido, entre adultos o en soledad …hacen gravisimos pecados.

Uds dicen que eligieron la castidad... pues sean castos y puros. Pero dejen de castigar con su fuego eterno a lxs demás, el o la que quiera que se ponga el condón, la protección que desee o pueda, por que seguramente que si todxs folláramos mas, joderíamos menos la vida a los demás.

Mejor seria que practicaran sus evangelios, ¿ Saben uds que es eso del amor pues practiquenlo, no, no es necesario que practiquen el sexo, solo el amor.
En lugar de grandes expertos en negocios inmobiliarios, inversiones..., amen … se les pondrá mejor cara, que si esa es la cara de quienes estarán en su cielo... las colas para su infierno llegaran hasta San Pedro.
Saludos fraternales, salud y poder popular
espinodefuego


*************

La foto del arzobispo de Iruñea liderando el escrache a una clínica abortista de Antsoain ha dado que hablar, pero resulta aún más llamativa si se recuerda su trayectoria. Durante cuatro años, Francisco Pérez, adalid de la vida de los no nacidos, fue padre espiritual del Ejército español embarcado las guerras de Irak y Afganistán y estrechó la mano a «marines» en la base kirguís de Manas.


Tan solo dos docenas de personas han acompañado este viernes al arzobispo de Iruñea y obispo de Tutera, Monseñor Francisco Pérez, en el polémico "rezo de un rosario" frente a la Clínica Ansoáin, que ha ocasionado momentos de tensión entre detractores y defensores de la nueva Ley del Aborto, aprobada el pasado viernes por el Gobierno del Partido Popular.



Durante el rezo, que ha comenzado pasadas las 20.00 horas, Monseñor Francisco Pérez ha pedido por la "conversión", ya que grupos 'pro-vida' habían convocado un 'rosario' ante el centro que practica la IVE.

Cabe destacar que la Guardia Civil ha protegido a Francisco Pérez y a las personas que le acompañaban, que han abandonado el lugar escoltados por efectivos policiales.

En los últimos meses, diferentes grupos pro-vida están acosando a las mujeres que acuden a la Clínica Ansoáin; clínica concertada con el Gobierno de Navarra desde octubre de 2011 para realizar las Interrupciones Voluntarias del Embarazo (IVE).
gara/deia
 http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/creencias/item/9007-el-arzobispo-de-pamplona-que-bendijo-la-muerte-en-afganist%C3%A1n-participa-en-un-escrache-a-una-cl%C3%ADnica-que-practica-abortos

*****************

La hipocresía moral de la jerarquía católica española

EL ARZOBISPO DE PAMPLONA "ESCRACHEA" A LAS ABORTISTAS Y BENDICE A LAS TROPAS EN AFGANISTÁN


Por A.R. Suárez / Canarias Semanal
[Img #24362] 
       Miren ustedes por donde, el pasado fin de semana el arzobispo de Irueña , Monseñor Francisco Pérez, encabezó un escrache contra una clínica abortista en Ansoain. Protestaba este príncipe de la Iglesia contra un centro hospitalario que acogido a la todavía vigente legislación practicaba el aborto a aquellas mujeres que lo solicitaban.



      La verdad es que  la alta jerarquía de la Iglesia Católica comienza sentirse en su salsa, vuelve a   cosquillearle en  el vientre el recuerdo de aquellas solemnes campañas evangelizadoras   de los cuarenta y cincuenta, cuando la dictadura había puesto en sus manos la educación de un pueblo al que después de tantos avatares históricos era necesario domeñar.

   

       Quizá en la memoria de los más viejos purpurados  afluyan aun los recuerdos de  las movilizaciones santificadoras   a las puertas de las salas cinematográficas que se atrevían a exhibir algún film catalogado por la  censura eclesiástica con el número cuatro (es decir, "peligrosamente prohibida para todos").



      Contrariamente a lo que muchos jóvenes puedan  creer, los llamados  "escraches" no se inventaron anteayer en la Argentina posterior a la dictadura militar, ni los comenzaron a practicar los desahuciados por los bancos . Los escraches fueron una  creación de los curas españoles que alentados  por obispos y arzobispos tridentinos, se dedicaban a armar bulla  y a sermonear en las entradas de los espectáculos  considerados como "moralmente  peligrosos". Algo de eso  fue  lo que le sucedió al film italiano "Arroz Amargo", una pelicula cinematográficamente horrible, pero que  fue considerada por la censura de la Iglesia como altamente pecaminosa. La condena de la iglesia hizo posible que tanto recuerdo del título del film como el del nombre de su protagonista permanezca después de décadas en la memoria de la generaciones de aquella epoca.



      En correspondencia con esa calificación, las diferentes jerarquías eclesiásticas provinciales organizaron multitud de ensotanados escraches ante las puertas de los cines , con los  trataban de conminar  a sus  potenciales espectadores  a no visionar aquel inocente film, pues de lo contrario sus almas correrian  el peligro de acabar en los ardientes  y eternos fuegos infernales.



      Posiblemente el actual arzobispo de Irueña fue uno de aquellos aguerridos seminaristas que intentaron liberar a los feligreses de las tentaciones masturbatorias que podían  provocar la contemplación  de los turgentes muslos   de la actriz italiana Silvana Mangano, que fue la protagonista de aquella  turbulenta pelicula que tantas eyaculaciones provocó en la legión  de adolescentes que no tuvieron la oportunidad de verla,  pero sí de imaginarla a través de sus sugerentes carteles anunciadores .   



      Lo cierto es que  el pasado viernes,  Monseñor Francisco Pérez , arzobispo de Irueña,  sin pensárselo mucho,  se plantó la pasada semana frente a una clínica abortista, en Ansoain, y acompañado por solo una veintena de personas , pero respaldado por un potente aparato mediático, rezó un santo rosario por la conversión de los que practican en clínicas debidamente legalizadas el aborto.



      Como no podía ser menos, grupos de personas que defienden la libertad de la mujer para poder decidir sobre su propio cuerpo, expresaron en el mismo lugar su disconformidad con la protesta de quienes se empeñan en imponer su moral hipócrita a los demás.



      La cuestión es que  el incidente sirvió  para que muchos se animaran a desempolvar   las hemerotecas y descubrieran que el tal Monseñor Francisco Pérez fue nada menos que padre espiritual de las tropas españolas en la guerra de Irak y Afganistán. Es decir, que don Paco, a la vez que reclama la vida para los todavia no nacidos,   carece de reparos a la hora de  bendecir a las tropas que tienen la misión   de acribillar a aquellos que no hacen otra cosa que  defender su tierra de la ocupación  de tropas extranjeras. Como puede constatarse  la moral hipócrita de la iglesia pervive por encima de los tiempos.

Comentarios