Informe de la Jamahiriya Libia (02/01/2013): Ingobernada e ingobernable bajo la bota colonialista de la OTAN y EE.UU

Informe de la Jamahiriya Libia (02/01/2013): Ingobernada e ingobernable bajo la bota colonialista de la OTAN y EE.UU


- Tripoli: Más de 300 criminales que ejercen de miembros de la Alta Comisión de Seguridad de Tripoli, que agrupa a varias bandas de “rebeldes”, asediaron este martes la sede del espurio “Parlamento libio” e incluso agredieron a algunos traidores que ejercen de diputados, según se pudo constatar.

Los facinerosos atacantes emplearon vehículos dotados de armamento para rodear el Parlamento y tomaron posiciones en los accesos del edificio en protesta por la decisión de sus jefes del gobierno de facto de la OTAN de disolver la Alta Comisión de Seguridad y de integrar a sus miembros en el ministerio del Interior.

Los criminales “rebeldes” exigen que la Comisión no pase a formar parte de la Policía y que tenga una duración indefinida, al tiempo que piden la dimisión del ministro del Interior.

La traidora diputada Najah Saluj declaró que la decisión de disolver la comisión e integrar a sus fuerzas en la Policía fue tomada por el propio ministro del Interior, Achur Chuayel.

Saluj agregó que muchos de sus complices en el parlamento fueron golpeados por los antiguos milicianos, que seguían a última hora de la tarde bloqueando los accesos de entrada y salida del Parlamento.

* Nos informan que la Biblioteca Saleh en Tripoli fue incendiada por los terroristas "rebeldes"... hay mucho mas aqui >>>

Comentarios