CÓMO HACER UN MONTAJE MEDIÁTICO SOBRE SÁNCHEZ GORDILLO [Vídeo]

Los procedimientos utilizados por los Media para falsificar su biografía

[Img #9346]CÓMO HACER UN MONTAJE MEDIÁTICO SOBRE SÁNCHEZ GORDILLO [Vídeo]

He aquí un burdo montaje mediático, realizada por las televisiones afines a las orientaciones del Ministerio del Interior, a través del cual se pretende ofrecer a los televidentes una biografía sesgada y caricaturesca del dirigente campesino, alcalde de Marinaleda y diputado en el Parlamento andaluz, a través de una noticia en torno a la ocupación de tierras y supermercados.
Transcripción literal de la referencia biográfica realizada por la presentadota televisiva:

        "Lleva más de 30 años al frente del Ayuntamiento de Marinaleda. Comenzó como un utópico revolucionario y ha acabado al frente de algaradas violentas.

     Ha destacado estos años por liderar las ocupaciones de fincas para exigir reformas agrarias. Centró parte de sus objetivos en las tierras de la duquesa de Alba.

    El pasado mes de Diciembre invadían un cortijo en presencia de uno de los hijos de la duquesa. Su discurso siempre ha estado salpicado de contradicciones.

     Dice que practica el comunismo pero el pasado mes de Mayo viajó a Venezuela para estrechar relaciones y voló en primera clase. Un billete que costó 6000 €.

     En Marinaleda ha repartido terreno para que sus habitantes construyan sus casas a cambio de 15 € al mes, pero el sueldo de su jefe de la policía municipal supera el del presidente del Gobierno.

      En las últimas elecciones autonómicas era reelegido como diputado. En el acto de prestar juramento, en el parlamento andaluz, volvió a salirse del guión.

       Amenazó con escindirse de su partido si Izquierda Unida formaba gobierno en andalucía con los socialistas pero al final sus palabras se quedaron en nada". 

Comentarios