Falsimedia... empieza a "contar" los motivos y las consecuencias de la invasión a Libia.


Falsimedia... empieza a "contar" los motivos y las consecuencias de la invasión a Libia.
 
Falsimedia -desenmascarada por una realidad inocultable; con circunloquios, eufemismos y "medias mentiras-medias verdades" disimulando un discurso extremadamente reaccionario; empieza a "contar" los motivos y las consecuencias de la invasión a Libia.

"En este panorama caótico, ocho meses después de la captura y asesinato de Muamar el Gadafi, los libios, paradójicamente, disfrutan de cierta estabilidad. Porque lo insoportablemente imprevisible era una dictadura -la de Gadafi- capaz de anular el régimen de la propiedad privada o de prohibir las exportaciones e importaciones de la noche a la mañana. Literalmente, los libios podían despertarse cualquier mañana despojados de una de sus viviendas, negocios, fábricas o campos de cultivo. Ahora, la vida económica y comercial ha recuperado el pulso y nada presagia que puedan decretarse expropiaciones o decisiones arbitrarias que cambian en horas pilares fundamentales del Estado".

Lean ustedes y propongan a este tipo para algún premio literario en cualquier comunidad autónoma o gran municipio (a pagar,claro, en eurobonos o deuda pública española).


La democracia libia choca con las armas
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/06/actualidad/1339006038_794721.htmlfondos


A.Maira

Comentarios